Desde el Ejecutivo anticiparon que se «rendirá el Festival de La Salamanca como debe ser»

0
239
El bandeño Santiago Gómez Miraglio, estuvo presente en La Salamanca y realizó un cuadro de Messi.

El titular del Ejecutivo Municipal de La Banda, Roger Nediani afirmó, «vamos a rendir el Festival de La Salamanca como debe ser«. A la vez aseguró, «más allá de los resultados económicos me parece que con el festival ganamos todos».

En una entrevista concedida a CHARLAS BANDEÑAS el mandatario municipal comentó, «La Salamanca arrancó con el concepto de solidario. Es decir, lo que había de ganancia se distribuía entre los clubes u organizaciones intermedias».

Renglón seguido el jefe comunal sentenció, «vamos a rendir La Salamanca como debe ser, Pero al margen de si hubo ganancias o pérdidas, me parece que con el festival ganamos todos, gana la cultura, el turismo, diferentes actividades, como por ejemplo los hoteles, los bares, los restaurantes, los artesanos. Es una inversión, para todos aquellos que tienen una actividad«.

Consultado si el Municipio continuará invirtiendo en la cultura Nediani consignó, «sin lugar a dudas. Mi propuesta se basó en obras de estructuras básicas que la estamos llevando adelante. Nos falta mucho, pero hemos comenzado. Hemos hablado con el área de cultura, de prensa y comunicación, de turismo, y estamos coordinando diversos trabajos».

«En esta edición del festival, participó Cristian Varas Guaraz, Santiago Gómez, diferentes artistas que están trabajando. Me gustaría que La Banda tengan sus murales. Queremos pintar murales. La cultura debe estar viva y debemos mostrar lo que somos«, agregó.

Finalmente manifestó, «la ganancia es que la ciudad de La Banda sea más conocida, que atraiga al turismo, porque es un ingreso importante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here