Desde el lunes 25 se podrá gestionar el Boleto Estudiantil Gratuito en Clodomira

0
259

Con la firma de convenio entre el intendente Daniel Ruiz y Juan Anania de la Empresa 27 de Junio, la comuna de Clodomira comenzó la parte operativa para implementar el Boleto Estudiantil Gratuito.

En ese sentido se especificó que los interesados deben presentarse en la Sede de la UNSE , a partir del 25 de marzo de 8 a 12.30 horas, llevando fotocopia de DNI y certificado de inscripción emitido por la institución educativa sin excepción.

La entrega de boletos para el mes de abril será el 26 y 27 de marzo.

Cabe destacar que el Boleto Estudiantil Gratuito se implementará desde abril hasta finalizar el ciclo lectivo, contemplando recuperatorios y exámenes.

Quienes pueden acceder al beneficio

☆ Solo residentes de Clodomira y zonas aledañas que formen parte del Ejido Municipal.

☆ Todos los estudiantes de los niveles: Primario, Secundario y Terciario o Universitario residentes en Clodomira o en localidades que forman el Ejido Municipal podrán contar con este beneficio pero limitado a las necesidades de cada grupo familiar.

☆ En la constancia de alumno regular debe figurar el horario de cursado y el tiempo que dura el ciclo lectivo 2024, cada 2 meses se renueva.

☆ Las empresas impactada para Capital, Banda y Gamara será el Decano SRL y para San Javier -Clodomira, Estación Simbolar y La Granja 27 de Junio SRL.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here