Desde el lunes inscribirán para participar del Laboratorio de Arte Contemporáneo

0
486

Desde este lunes 7 de octubre, en las instalaciones del Atelier Cultural, comenzará la inscripción para participar del Laboratorio de Arte Contemporáneo. Las actividades darán inicio el 21 de octubre de 19.30 a 21.30 horas.

Según se informó la actividad estará a cargo de Enzo Palavecino y está dirigido a personas a partir de los 16 años que quieran tener una práctica artística sin importar el nivel de experiencia.

Mediante el análisis de una selección de artistas; sus obras y elaboradas consignas, los asistentes podrán aprender a trabajar no sólo con técnicas y diferentes materiales; sino también con diferentes estrategias para pensar una obra y crear sentido.

Se plantea el desafío de filtrar las consignas a través de los lentes de la experiencia de cada uno y hacer un arte que refleje sus propias perspectivas; ampliando gradualmente la visión de la práctica artística del arte contemporáneo.

Cabe indicar que las personas interesadas en participar podrán inscribirse a partir de este lunes 7 de octubre, en las instalaciones del Atelier Cultural (de 10.30 a 13.30 horas). A la vez destacó que el costo del laboratorio tendrá un valor de 500 pesos mensual.

Además, los interesados podrán contactarse vía mail a enzo_palavecino1@hotmail.com o bien al teléfono 385-5825452; o al teléfono celular de Lito Garay: 385-4778075.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here