Desde el próximo martes se entregarán turnos para castraciones

0
597

El próximo martes 14 de julio en las instalaciones del  Centro de Sanidad Animal (ubicado en Canal y Calle 7, barrio Constitución) entregará turnos para castraciones a bajo costo de perros y gatos, será en el horario de 8 a 9.30 y de 16 a 17.30.

Cabe indicar que el Centro Municipal de Rehabilitación Animal “Corazones Callejeros” alberga a perros y gatos que fueron abandonados, en algunos casos maltratados y recibieron las atenciones y cuidados necesarios por parte del personal municipal. Los mismos fueron castrados y se encuentran disponibles para ser adoptados.

Al respecto, el coordinador del área, Sebastián Orte, destacó: “Recordamos que los perros que están en el refugio pueden ser adoptados por las familias que les quieran dar la oportunidad de tener una familia”.

Donaciones

Asimismo, se solicita la donación de ropa de abrigo y frazadas para perros que viven en el Centro Municipal de Rehabilitación Animal “Corazones Callejeros”.

En este sentido, Orte, indicó: “Solicitamos la colaboración de los vecinos para que los perros que viven en el refugio puedan estar abrigados de las bajas temperaturas”.
Las donaciones son recibidas en horas de la mañana en Calle 7 y Canal del barrio Constitución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here