Desde el Suoem Banda se solicitó la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito

0
1147
Foto archivo.

Días pasados, el secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) de La Banda, Rubén More solicitó la provisión del Boleto Estudiantil a todos los chicos que concurren a la primaria.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el gremialista comentó, «la nota fue presentada en la Dirección de Transporte de la Provincia y fue recibida por el subdirector Carlos Roldán».

Seguidamente puntualizó, «como todos los años, en mi condición de secretario general del Suoem, pido que se arbitren los medios necesisarios para que las empresas del transporte público de pasajeros Líneas 118-25 (Decano); 21 (9 de Julio) y 17 (San Cayetano), provean los abonos escolares del nivel primario de forma gratuitos».

«Queremos que se cumpla con el Decreto 1647/96, en el que está establecido la entrega de boletos gratuitos, y que muchas familias humildes no estarían recibiendo este importante beneficio», precisó Rubén More.

Finalmente señaló, «esperemos que se de cumplimiento a lo normado, puesto que el decreto al que hacemos referencia no fue derogado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here