Desde este jueves el boleto de Clodomira – La Banda – Santiago costará 900 pesos

Así lo informó el intendente de la Capital de la Alfalfa, profesor Daniel Ruiz. El jefe comunal destacó el esfuerzo realizado por la empresa El Decano S.R.L y por el Municipio para beneficiar a la comunidad. Además, dijo que en el acuerdo no está incluido el Boleto Estudiantil, tema que está siendo evaluado.

0
237

El intendente de la ciudad de Clodomira, Daniel Ruiz informó que a partir de este jueves 29 de Febrero, el boleto de colectivo tendrá un costo de 900 pesos.

A través de las redes sociales, el mandatario comentó, «viendo la necesidad y la urgencia de los vecinos de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2024,  me reuní con los representantes de la empresa El Decano S.R.L. Tras dialogar, y haciendo un gran esfuerzo, acordamos una tarifa general y única de $ 900 en el boleto del transporte público que une Clodomira- Banda- Santiago».

El jefe comunal destacó, «el precio entrará en vigencia en las primeras horas de este jueves 29 de Febrero y quiero destacar el esfuerzo de la empresa dentro de un proceso inflacionario y crisis a nivel nacional».

A la vez dejó en claro,»este acuerdo nO incluye el boleto estudiantil que está en análisis si se implementara o no hasta la 1 semana de marzo».

«Gracias Miguel Lladon, y en su representación Carlos Lladon por este acuerdo Municipio- Empresa que se volcará en beneficio de los usuarios. Seguimos el modelo de pensar siempre en los vecinos independiente si hay elecciones o no, que al final es una circunstancia, lo importante es estar a la para de la gente», concluyó el intendente de Clodomira, Daniel Ruiz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here