Desde este sábado se podrá circular hasta las 00 horas

0
715

Este sábado, los integrantes del Comité de Emergencia mantuvieron una reunión y determinaron que desde este sábado se podrá circular hasta las 24 horas.

De esta manera, en todo el territorio provincial los santiagueños podrán transitar de 06 a 24 horas. Excepto en las ciudades de Monte Quemado y Nueva Esperanza que mantienen el horario de 6 a 22 horas, y la ciudad de Frías que mantiene hasta este domingo (inclusive) el horario de 6 a 20 horas, que se modificará este lunes 26/7 en 6 a 22 horas.

Estas 3 ciudades mantendrán esos horarios, hasta analizar nuevos resultados epidemiológicos que serán evaluados durante los próximos 5 dias.

Dentro de los horarios de circulación estipulados, se podrán desarrollar las actividades no esenciales que se encuentren habilitadas y cumplan el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia.

En cuanto a actividades gastronómicas (bares, restaurantes), a partir de este sábado el aforo autorizado será de hasta un 50% y hasta 6 personas por mesa, como maximo.

En todos los casos se deberán respetar los protocolos sanitarios establecidos para dicha actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here