Desde el municipio garantizan el funcionamiento de los servicios durante el fin de semana largo

0
417

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad  garantizó el funcionamiento de los servicios durante el fin de semana largo.

La Dirección de Higiene trabajará domingo y lunes con guardias mínimas para la recolección de residuos y el barrido de las avenidas principales.

Teniendo en cuenta esto, se recomienda a los vecinos no sacar sus residuos para no generar acumulamiento en la vía pública.

Por su parte, el Cementerio La Misericordia abrirá sus puertas para recibir a los deudos de 7 a 19. Asimismo, desde esta dependencia informan que queda prohibido prender velas en la cruz mayor y en nichos que se encuentran dentro de galerías.

A su vez, la Dirección de Calidad de Vida estará presente para controlar el ingreso de personas a la necrópolis, y los puestos de velas y flores que se asientan fuera del predio.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se solicita a quienes visiten el cementerio que se respete la higiene del lugar, utilizando los contenedores y cestos de basura ubicados en todo el predio. El mismo pedido se hace a los vendedores de flores. De esta manera se podrá disfrutar de un espacio limpio y sano para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here