Despacho favorable para el incremento en la tarifa de taxi y radio taxi

0
501
Foto archivo.

Tal como estaba previsto este viernes, en el Concejo Deliberante de La Banda, se desarrolló la reunión conjunta entre las comisiones de Obras y Servicios Públicos y la de Presupuesto; en la oportunidad los ediles emitieron un despacho favorable para el incremento en la tarifa de taxi y radio taxi.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el legislador bandeño Alvaro Blanco (presidente del Bloque Frente Cívico) comentó, «hemos mantenido este encuentro y emitimos un despacho favorable para el incremento de la tarifa. Lo que se debe dejar en claro es que, por el momento, no se incorporará la tarifa nocturna».

De este modo el martes, durante la sesión ordinaria, se debatirá el despacho de comisión. Según se indicó la tarifa quedaría de la siguiente manera: bajada de bandera, $8,10; la ficha, $0,81 y el minuto de espera, $0,81.

En otro orden de cosas, Blanco comentó que también se abordó el pedido de los empresarios del transporte público (colectivos) quienes también solicitan un incremento.

«En este caso no tomamos ninguna decisión. Vamos a esperar que el director de Tránsito de la Municipalidad nos envié un informe detallado sobre cómo están trabajando las unidades. Hasta el momento sólo tenemos reclamos de los vecinos, quienes se quejan porque las unidades no cumplen con las frecuencias», concluyó Álvaro Blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here