Despidieron los restos de don Augusto Ruiz

0
413

Tal como estaba dispuesto, pasadas las 11 horas de este jueves, se inhumaron los restos de Augusto Ruiz, padre del intendente, Héctor Eduardo Ruiz. 

Cabe indicar que a lo largo de la madrugada y gran parte de la mañana, el jefe comunal recibió el saludo de personalidades de la ciudad, como así también de funcionarios de la provincia.

En este sentido se debe mencionar la presencia del juez Federal, doctor Guillermo Molinari; Jorge Zuaín y el diputado provincial, doctor José Luis Zavalía.

Pasadas las once de la mañana, el féretro fue colocado en la pompa fúnebre. En ese momento se vivieron momento de mucho dolor de sus familiares quienes entre lágrimas comenzaron a caminar a la par del vehículo que llevaba los restos de Augusto Ruiz.  

Se debe mencionar que el primer mandatario municipal tomó la decisión de caminar hasta el cementerio «La Misericordia», lugar donde se dio el último adíos a su padre.

También cabe precisar que mucha gente acompañó al contador Héctor Ruiz, muchos lo hicieron a pie y otros en distintos vehículos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here