Desplegaron un operativo de limpieza en los barrios Villa Rojas y Villa Rosita

1
843

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, en conjunto con integrantes de las brigadas de limpieza, desplegaron un operativo en los barrios Villa Rojas y Villa Rosita.

Las tareas fueron supervisadas por el intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

Sobre lo realizado, el jefe comunal comentó: «Nuestros compañeros desplegaron un intenso trabajo en estos barrios, entre los que se destacaron la erradicación de basurales, y la limpieza, nivelación y riego de calles».

«Estos operativos los venimos desarrollando en distintos sectores de la ciudad y lo hacemos con recursos propios. Dentro de nuestras posibilidades estamos dando respuestas concretas a los ciudadanos de La Banda», agregó.

“Aprovechamos también esta ocasión para conversar con los vecinos, con el objetivo de diagramar un trabajo conjunto», culminó el mandatario municipal.

1 Comentario

  1. OLVIDATE. LOS CULPABLES SON LOS VECINOS. POBRE GENTE LOS QUE RECOLECTAN LA MUGRE. NO SON CAPACES DE PONER LA BASURA EN UN CONTENEDOR. TIRAN BOTELLAS POR TODOS LADOS. DE QUE ME ESTAS HABLANDO MIROLO ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here