Después de 12 años se repondrá la obra el Auto Sacramental, La Pasión Sucede Hoy

3
331
Los jóvenes comenzarón, hace algunas semanas, con los ensayos. (Foto gentileza Jorge Emir Llugdar).

Después de 12 años, la comunidad católica de La Banda volverá a disfrutar de una impactante puesta en escena sobre la Pasión de Cristo, denominada el «Auto Sacramental, La Pasión Sucede Hoy». Su regreso se programó para el viernes 6 de abril, a las 21.30, en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico con entrada libre y gratuita.

Cabe indicar que esta obra nació en 1980 y se interpretó hasta el año 2000 bajo la dirección de Daniel Nassif y la asesoría espiritual de la hermana Noemí Sosa, perteneciente a la congregación de las Hermanas Doroteas.

Los organizadores de esta puesta en escena se mostraron muy contentos de regresar con esta obra, «en el año 1990 se conformó el Grupo Juvenil Nueva Generación y junto a ellos trabajamos hasta el 20oo, en obra. Durante esos años hemos tenido hermosas experiencias. Los integrantes de este grupo experimentaron cosas muy fuertes, porque estamos representando nada más y nada menos que la Pasión de Cristo».

Más adelante indicaron, «luego de 12 años de ausencia esta obra vuelve a surgir merced al pedido de muchísima gente de La Banda».

Según se informó la pieza teatral subirá a escena el próximo viernes 6 de abril a las 21.30, «y desde ya invitamos a toda la comunidad a vivir un Viernes Santo diferente».

 

3 Comentarios

  1. feliz de que Dios Nuestro señor, nos haya convocado nuevamente a transmitir nuestra fe, y seguramente habra muchas bendiciones para todos. es por ello su nombre AUTO SACRAMENTAL. QUE DIOS COLME DE BENDICIONES A TODOS LOS CHICOS, QUE A PESAR DE ESTAR CANSADOS DE SU JORNADA LABORAL, ACUDEN CON GRAN ALEGRIA A LOS ENSAYOS. MUCHOS ACTUAN CON SUS HIJOS Y ESPOSOS. UN GRAN ABRAZO EN CRISTO+

  2. Felicito a todos aqueloos integrantes por retomar esta idea.
    Pero tbn invito a reflexionar acerca de los medios de la Iglesia para enseñar la Biblia. Seria bueno que de una buena vez por todas cuenten la verdad de las cosas y no los cuentitos maravillosos que cada vez menos gente cree.
    No soy resentido ni nada de eso, solo soy un ciudadano catolico apostolico romano que pide que se hagan bien las cosas.
    Un sincero saludo a toda esta gente que seguro lo que hace, lo hace de buena fe!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here