Después del éxito obtenido ya se piensa en la sexta edición de «La Banda, La Muestra…Teatro»

0
256
Foto Gentileza Atelier Cultural

Los organizadores de «La Banda, La Muestra…Teatro» expusieron su satisfacción por esta nueva edición a la que denominaron como «exitosa».

Al respecto, los integrantes del Atelier Cultural señalaron: «Esta fué la muestra de teatro mejor organizada de todas las que vamos realizando. Si bien el nivel estético de las obras presentadas fue tan elevado como las anteriores, debemos reconocer que en esta, superó en cantidad de espectadores».

«Durante las cuatro jornadas (del 16 al 19 de octubre) la sala estuvo colmada y debemos sumar a ello a la población estudiantil de varias escuelas que entraron en el circuito, especialmente las asociadas de la Escuela Normal «Dr. José Gorostiaga» a las que se concurrió en los dos turnos e incluimos otros establecimientos entre ellos de la localidad de San José, departamento Banda», especificaron.

Asimismo hicieron referencia a la riqueza que les dejó esta 5ª edición. «Tenemos postales imborrables: la confraternidad de los grupos, el trabajo conjunto, el recibimiento por parte de directivos, docentes y alumnos, es imposible explicar con palabras. Fue una verdadera fiesta popular, y cumplimos con el objetivo que teníamos desde la  primera edición: llegar a los sectores que, tal vez, jamás pudieron acceder a este derecho social que es el arte».

Finalmente agradecieron a los organismos e instituciones que colaboraron para hacer realidad «La Banda, La Muestra…Teatro» 2011 y adelantaron que ya comenzaron los preparativos para una 6º edición en la que incorporarán más establecimientos educativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here