Destacaron el trabajo de prevención efectuado por personal policial

2
342

En la jornada del sábado, personal de la Unidad Regional Nº2 de esta ciudad realizó un importante operativo de tránsito en todo el sector de la autopista Juan Domingo Perón.

Al respecto el coordinador de la Dirección de Tránsito de la Comuna bandeña, ingeniero Carlos David indicó, «debo destacar la excelente labor desarrollada por la policía de la Provincia, en el marco de los operativos viales realizados en nuestra ciudad, fundamentalmente en la autopista Juan Perón».

Seguidamente puntualizó, «es importante que la comunidad tenga conocimiento de los efectivos policiales que tenemos dado que están llevando a cabo un gran trabajo».

Sobre este punto añadió, «lograron prácticamente la eliminación de las picada de motos, y la conducción peligrosa por parte de muchos conductores alcoholizados. En la época que nos toca vivir, donde a veces nos gana el «desaliento» y «el no te metas», es importante dar a conocer estas cosas para que quienes vivimos en esta sociedad y hacemos las cosas bien, tengamos la tranquilidad, que vale la pena y quienes tienen el trabajo de cuidarnos día a día, se esfuercen para que eso suceda».

2 Comentarios

  1. felicitaciones al ing david, quien sabe reconocer las buenas acciones de otros. Anoche eran las 2 de la mañana y fue al unico funcionario municipal que estaba presente en todos, si, todos los puestos de control. Me pregunto… Y LOS OTROOOOSSSSS?, por supuesto…de joda

  2. Digno de destacar y felicitar a las autoridades de transito ojala prosigan en esta iniciativa y que tambien se traslade al centro y mediante policia de civil se detecte a los que cruzan semaforos en rojo tanto motociclistas como automovilistas y se les secuestre el rodado.
    Nuevamente felicitaciones Ing. David

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here