Detienen a delincuente con frondoso prontuario, secuestran bienes y dinero en efectivo

0
425

En la noche del lunes, efectivos de las Unidades Tácticas Motorizadas del Departamento de Seguridad Ciudadana 1 Zona Norte tomaron conocimiento que se había producido un hecho ilícito en calle Absalón Rojas casi Santa Cruz, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar y procedieron a demoraron a un masculino de 22 años quien se encontraba en la casa.

El malviviente habría sustraído varios elementos de la vivienda y los iba acumulado en la vereda, motivo por el cual fue detectado y rápidamente detenido por los uniformados.

Seguidamente fue identificado en presencia de un testigo y se procedió a la requisa en la que le extrajeron diversos bienes: una bicicleta, una máquina de coser, dos pares de zapatillas y dos televisores led de 32 pulgadas, como así también desde sus prendas de vestir se le extrajo la cantidad de seis mil setecientos pesos en efectivo.

De lo transcurrido tomó conocimiento el fiscal de turno Dr. Ángel Belloumini quien dispuso el traslado de los bienes secuestrados a la comisaria del área conjuntamente con el sujeto en calidad de aprehendido.

Se hace notar que el delincuente tendría un frondoso prontuario por ilícitos en contra de las propiedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here