Detienen a dos sujetos y secuestraron droga y dinero en efectivo

0
285

Las autoridades policiales de las Unidades Tácticas Motorizadas de la División Prevención Zona Centro, la Comisaría 8 y la Dirección General de Drogas Peligrosas, alertados por un hecho ilícito detuvieron a dos masculinos con droga y dinero en efectivo.

El procedimiento se concretó en los primeros minutos de este lunes. Los guardianes del orden efectuaban rondas de prevención en inmediaciones de calle Salavina y Gumersindo Gorosito cuando detectaron la presencia de dos individuos a bordo de una moto en actitud sospechosa.

Inmediatamente dieron la voz de alto a los ocupantes del vehículo. En presencia de dos testigos fueron identificados como de 22 y 28 años de edad.

Ambos circulaban en un motovehiculo Motomel azul, sin dominio colocado. Ante esta situación comenzaron una inspección personal, donde localizaron envoltorios de color negro con una sustancia aparentemente prohibidas.

En consecuencia, se requirió la presencia de los profesionales del área de la Dirección General de Drogas Peligrosas para efectuar las pruebas de campo pertinentes en los envoltorios encontrados. Los exámenes confirmaron la presencia de marihuana y cocaína además de dinero en efectivo y dos balanzas de pesaje.

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 8, donde dieron intervención a la Fiscalía de Turno por Narcomenudeo a cargo de la Dra. Gabriela Gauna, dispuso la aprehensión de ambos jóvenes en relación a la Infracción de la Ley 23.737 por Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here