Personal del Departamento Delitos Económicos Banda, secuestró una cama recientemente adquirida y un teléfono celular. Además, una mujer quedó detenida.
Según se informó el procedimiento se concretó en una vivienda situada en el barrio Parque Industrial de La Banda, en relación a una causa por presunta estafa que investiga el Ministerio Público Fiscal de los departamentos Banda – Robles.
La denuncia que dio origen a la causa fue presentada por una mujer que había vendido una cama de dos plazas. Según su relato, la compradora envió un supuesto comprobante de transferencia bancaria como constancia de pago; sin embargo, el dinero jamás impactó en su cuenta. Posteriormente, se determinó que el documento habría sido adulterado.
Ante estas circunstancias, se libró un oficio judicial ordenando un allanamiento y registro en una vivienda situada en el barrio Parque Industrial. Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron un teléfono celular y una cama de dos plazas de algarrobo en estado nuevo, presuntamente vinculados a la maniobra investigada.
Asimismo, se dispuso la detención de la mujer involucrada, mientras la causa continúa avanzando bajo directivas del Ministerio Público Fiscal y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.
