Detienen a sujeto que abusó de una menor de 9 años

0
516

Tras una prolija investigación, personal de la Brigada de Investigaciones de la UR2 detuvo a un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 9 años, que sería su sobrina. El aberrante hecho se registró el pasado lunes en una vivienda ubicada en la localidad de Cañada Escobar, indicaron fuentes policiales.

Según se informó, todo comenzó el lunes a las seis de la mañana cuando la progenitora de la víctima se retiró de su domicilio para cumplir con su trabajo.

El depravado sexual (que aparentemente convivía con la menor y su madre) aprovechó la ocasión, tomó por la fuerza a la pequeña para someterla a sus bajos instintos.

Los voceros añadieron que el sujeto fue sorprendido por una familiar de la niña; ante esta situación éste se dio a la fuga.

De manera inmediata la víctima fue trasladada al hospital de Niños de La Banda y debido al delicado estado de salud fue derivada al Cepsi donde permanece internada.

Tras tomar conocimiento del caso, personal de la Brigada de Investigaciones de la UR2 realizaron diversas averiguaciones. 

La tarea dio resultados positivos, ya que pasado el mediodía del jueves los pesquisas lograron aprehender al acusado.

Por disposición del juzgado del crimen, el sujeto quedó detenido acusado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here