Detienen a sujeto que atropelló a un oficial durante un operativo

0
296

Personal policial de la ciudad de Añatuya, continúa desarrollando los operativos de saturación en distintos sectores. En esta ocasión los guardianes del orden trabajaron en el barrio Néstor Kirchner de la Capital de la Tradición.

Los efectivos observaron a dos adolescentes en una motocicleta en actitud sospechosa. Uno de ellos, al notar la presencia policial, escapó hacia zona montuosa, y el restante se subió a una moto y atropelló a un oficial. De todas maneras pudo ser interceptado y trasladado a la dependencia policial.

El joven de 18 años no tenía casco, documentación, ni licencia de conducir; y quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar que en los últimos días se vienen llevando a cabo operativos saturación en las diversas ciudades del sudeste provincial, que son jurisdicción de la Departamental 13 de Añatuya.

De este modo los efectivos policiales realizan tareas de prevención, y además se procede al secuestro de los rodados que carecen de algún tipo de documentación o de dudosa procedencia. Por lo general los operativos inician a las 21 horas y se extienden hasta las 3 de la madrugada del día siguiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here