Detienen a sujeto y recuperan bienes sustraídos a una empresa constructora

0
732

Tras una minuciosa investigación, personal policial detuvo a un sujeto y recuperaron bienes sustraídos desde una empresa constructora. Por este hecho se detuvo a una persona.

La pesquiza se inició con la denuncia formal del propietario de una empresa de construcción, quien habría manifestado que sospechaba de un empleado venía sustrayendo varios objetos desde hacía tiempo, entre los que se encontraban diversas herramientas, una puerta y cerámicos.

De inmediato, personal del Departamento Robos y Hurtos – Capital, comenzó con una serie de averiguaciones, que los guió a los domicilios de los barrios Bosco II, Villa del Carmen y Santa Rosa de Lima, donde se habrían comercializado los bienes.

En consecuencia, las autoridades judiciales ordenaron los allanamientos en dichas viviendas; allí se hallaron numerosos elementos que coincidían en detalles y características descriptas por el denunciante. Por tal motivo, se efectuó el secuestro preventivo de los bienes.

Además, se detuvo al sospecho, un sujeto de 42 años, quien tendría en su haber una causa por supuesto delito de abuso sexual, de la cual obra registro en la Comisaría de la mujer y la familia Nº1.

Por último, fue traslado hacia sede policial donde quedó alojado y a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here