En un rápido accionar, efectivos de la Comisaría 13 logró recuperar bienes sustraídos por un valor superior a los 160 mil pesos.
De acuerdo con la información obtenida, este sábado una persona se acercó a la mencionada dependencia y puso en conocimiento que tiene un local comercial en la zona céntrica de la ciudad.
El damnificado señaló que personas desconocidas violentaron una parte de la estructura de su comercio y sustrajeron herramientas valuadas en 160 mil pesos y dinero en efectivo.
De inmediato, se activaron los engranajes de una rápida investigación policial, la cual incluyó el análisis de material fílmico del local y entrevistas a vecinos de la zona, tras lo cual se pudo ubicar los elementos sustraídos en un domicilio del barrio Parque en poder de una mujer de 32 años.
Esta persona explicó que este sábado, concurrió a la vivienda de su ex pareja (de apellido Sauco) a solicitarle dinero para la manutención del hijo de ambos. El sujeto le dijo que no tenía y a cambio le entregó las herramientas para que pueda venderlas y cubrir sus necesidades.
La fiscal de turno dispuso el secuestro de los elementos, y la aprehensión del ciudadano de apellido Sauco, quien fue interceptado en las calles Libertad y Pueyrredón, siendo trasladado a sede policial donde permanecerá a disposición de las autoridades judiciales.