Detienen a un hombre que habría sustraído y enterrado la suma de $10.000

0
435

En un rápido accionar personal de la Subcomisaría de Estación Simbolar, esclareció el robo de dinero en perjuicio de una mujer de 75 años.

De acuerdo con la información obtenida, la damnificada fue identificada como Gladis Tévez de 75 años, residente en Estación Simbolar.

Esta manifestó que el miércoles gestionó un préstamo de 37 mil pesos; y al irse a dormir -en horas de la noche- colocó el dinero en una bolsa y la colgó en el respaldo de su cama.

En la jornada de este jueves, al despertarse, se dio con la novedad de que le faltaba un fajo de $10.000. La víctima expuso que ella vive con sus tres hijas y nietos.

Al consultarsele si sospechaba de alguna persona en particular, la mujer manifestó que sospechaba del novio de una de sus hijas.

Es así que los guardianes del orden hicieron comparecer al ciudadano de apellido Mendoza quien habría reconocido haber tomado el dinero y enterrarlo. A la vez especificó que su novia, de apellido Valdivia -hija de la denunciante- habría tomado el dinero y entregó a su novio para que lo escondiera.

Finalmente se informó que el fiscal Yagüe ordenó la aprehensión del ciudadano Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here