Detienen a un sujeto por narcomenudeo en el barrio 8 de Abril

0
116
Personal policial perteneciente a la División Robo y Hurtos de la Comisaría Comunitaria N° 6, con colaboración del Departamento Drogas Peligrosas, realizó un procedimiento a través del cual se efectuó el secuestro de drogas y la detención de un sujeto por narcomenudeo.
Efectivos policiales realizaban tareas investigativas en inmediaciones del barrio 8 de Abril y divisaron a un sujeto en actitud sospechosa. De inmediato lo interceptaron e identificaron, siendo este un joven de 26 años con domicilio en el sector.
Al solicitarle que exhiba sus pertenencias, los funcionarios encontraron dieciocho envoltorios con sustancias verdosa, un teléfono celular marca Quantum, modelo Yolo, un porta lampara, $1.000 pesos argentinos y un cuchillo tipo sierra.
A raíz de lo detectado los efectivos policiales actuante solicito colaboración al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes de las pruebas de campo obtuvieron presencia de marihuana.
Seguidamente fueron trasladados tanto los secuestros como el joven hacia Comisaría Comunitaria N° 6.
En el lugar brindaron conocimiento del procedimiento al Fiscal por Narcomenudeo Dr. Jose Piña. La medida que tomó la justicia fue el secuestro de los elementos y que el acusado sea vinculado a la causa mediante actas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here