Detuvieron a 19 policías porque habrían hecho desaparecer bienes de Julio Alegre

6
488

El último fin de semana, 19 policías fueron detenidos porque habrían hecho «desaparecer» elementos y bienes de la causa que tiene al ex intendente de la Capital Julio Alegre como principal acusado. Cabe indicar que el procedimiento fue ordenado por la jueza del Crimen de Quinta Nominación, doctora Rosa Falco.

Según se informó, desde un depósito del grupo Getoar, sito en calle Lavalle de ciudad Capital porque habrían hecho desaparecer pruebas del caso Alegre, quien a mediado de este año irá a juicio oral.

Los voceros consultados explicaron que los efectivos estarían acusados de “hacer desaparecer” o “robar” desde numerosas camisas de marcas internacionales hasta botellas de costosos vinos que fueron secuestrados desde las propiedades del ex jefe comunal, acusado de un defalco millonario en perjuicio de la Municipalidad Capital.

Además, de los elementos mencionados estaría faltando un juego de living, máquinas para realizar ejercicios físicos, botellas de champagne, documentación de vehículos secuestrados, dinero (pesos, euros y dólares), elementos que se encontraban custodiados por efectivos del Getoar.

Por otra parte se informó, que el ex intendente Julio Alegre concurriría a Tribunales para efectuar la correspondiente denuncia en relación a los elementos que fueron sustraídos.

6 Comentarios

  1. OJALA QUE ALGUN DIA HABLE, OJALA PASE MUCHOS AÑOS EN LA CARCEL Y OJALA ALGUN DIA DEVUELVA LA PLATA. LAMENTABLEMNENTE CREO QUE NINGUNA DE LAS 3 COSAS OCURRIRAN. ADEMAS CREO QUE CUANDO QUEDE EN LIBERTAD Y CAMINE POR LAS CALLES LO SALUDARAN COMO A UN GRAN SEÑOR. LA GENTE SE OLVIDA MUY PRONTO DE LOS QUE NOS METEN LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS.

    • no se trata de julio. si no de la actitud de los policias lardoness,quien sabe de los policias que se robaron
      el dinero de los narcos ur2. POLICIAS LADRONES!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here