Detuvieron a 8 sujetos con pedido de captura al intentar ingresar al Estadio Único

0
289
La División Eventos Deportivos y Culturales, dependiente de la Dirección General de Seguridad, implementó un efectivo operativo de control en el ingreso de los espectadores al Estadio Único “Madre de Ciudades” donde se disputó en encuentro futbolístico entre Boca Juniors y Central Córdoba.
La inspección realizada durante este sábado, horas antes del inicio del partido, posibilitó detener a un total de 8 personas vinculadas a diversos hechos delictivos. Todos los apresados tienen domicilios legales en esta provincia, en las ciudades Capital y La Banda.
El denominado “Programa Tribuna Segura”, funciona a través de controles poblacionales sobre personas con restricciones de acceso y pedidos de captura individualizados a través de su número nacional de identidad.
En esta ocasión el control policial detectó la presencia de los masculinos con pedidos de captura en vigencia, cuando intentaban ingresar al Estadio Único. Los delitos registrados van desde Infracción a la Ley 23.737 “Tenencia y Tráfico de Estupefacientes”, Infracción a la Ley 22415 del Código Aduanero y Abuso sexual simple agravado por el parentesco, entre otros.
Los apresados fueron trasladados hasta las sedes policiales de las Comisarias Comunitarias Nª 2 Y 49 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1 Zona Norte a disposición de las Fiscalías Intervinientes, además de la Justicia Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here