Detuvieron a dos sospechosos del secuestro del padre de Carlos Tevez

0
273

Al menos dos personas fueron detenidas esta madrugada acusadas de estar involucrados en el secuestro del padre del futbolista Carlos Tevez, ocurrido en julio pasado en el partido bonaerense de Morón, informaron este sábado fuentes policiales. Los delincuentes primero quisieron robaron la camioneta de la víctima, pero luego, al descubrir su identidad pidieron un rescate y, tras el pago, lo liberaron cerca del barrio Fuerte Apache.

Los allanamientos fueron realizados en la localidad de El Palomar y estuvieron a cargo de la DDI de Morón y la Jefatura Departamental de Morón, los mismos apoyado por el grupo Especial Halcón, donde se detuvo a unas 10 personas, pero sólo dos estarían involucrados en el caso Raimundo Segundo Tévez (52) secuestrado la mañana del 29 de julio pasado en el partido de Morón.

Tras pasar ocho horas en cautiverio, el padre de Tevez fue liberado en esa fecha. Fue el gobernador Daniel Scioli, amigo del futbolista, quien confirmó que el padre de Carlitos fue sorprendido «al voleo». Según los investigadores, los captores le cruzaron un Volkswagen Vento en la esquina de Acosta y Sullivan de El Palomar, cuando el hombre circulaba en una camioneta Dodge Journey.

En un principio realizaron varios llamados telefónicos a familiares, pero al no recibir respuestas de ninguno, decidieron liberar a Segundo Tevez. Sin embargo, al mirar los papales de la camioneta percibieron que estaba a nombre de Tevez y decidieron volver a capturarlo. Allí se inició el secuestro extorsivo.

Carlos Tevez recibió la noticia en medio de la pretemporada que realizaba junto a su equipo, la Juventus, en Turín. El delantero abandonó el predio en la localidad de Vinovo, en las afueras de la ciudad italiana y recibió el permiso para viajar de manera urgente a nuestro país para encabezar las negociaciones con los captores. Pero, resuelto el secuestro, decidió quedarse en Italia.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here