Detuvieron a Gabo Usandivaras por tenencia de marihuana

0
448

Gabo Usandivaras fue detenido en el aerpouerto de Córdoba con 18 gramos de marihuana que llevaba en un frasco de mermelada.

«Trasladaba un frasco con flores personales y tengo una madre con un problema oncológico. Sí está despenalizado el consumo pero no el traslado. Les dije a la policía que bajen el drama. Yo los despaché en el aeropuerto de Córdoba. Me había regalado una amiga y pensé que no lo iba a dejar. No me enrosco en el taboo en cuanto a la marihuana. Lo despaché y me piden que abra la valija. Me hicieron un acta porque rotulaban todo como narcotráfico y les aclaré que en realidad era consumo personal por una madre con problemas oncológicos», dijo Gabo en una entrevista con «LAM».

Luego agregó: «Me salvé por dos gramos para no tener una causa. Por consumo personal es 20 gramos y yo tenía 18. Estamos en el 2019 y me tengo que comer este bochorno. Tuve que pagar otro pasaje… pero bueno, me terminé fumando un pucho con los policías. Se quedaron con el frasco porque me explicaron que va a secuestro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here