Tras una rápida investigación, personal policial detuvo a un sujeto acusado del homicidio ocurrido en la jornada del sábado. El sangriento episodio se registró en una vivienda del barrio Río Dulce; el único sospechoso del luctuoso hecho, huyó del lugar y se escondió entre matorrales.
De las averiguaciones practicadas por numerarios de la Seccional 15 y de la División Homicidios y Delitos Complejos – Banda, se estableció que en la jornada de este sábado, se estaba desarrollando una fiesta en el barrio Río Dulce.
Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que al lugar arribó un sujeto apodado Chanchón. Según los testigos, éste sin aparente motivo hirió con un arma blanca Gonzalo Ramiro Vásquez de 21 años; y luego se dio a la fuga.
De inmediato el lesionado fue trasladado, en un vehículo particular, a un centro de salud, pero falleció antes de ser asistida por personal médico.
Desde ese momento personal de la Comisaría 15, comenzó a investigar el hecho. Con los datos del presunto agresor iniciaron rastrillajes por inmediaciones del lugar del ataque y la zona montuosa circundante.
Este domingo, en horas del mediodía, los guardianes del orden se encontraban en la margen izquierda del Río Dulce, más precisamente en una zona montuosa y divisaron a un sujeto oculto entre los matorrales.
Éste al notar la presencia de los efectivos intentó huir, pero fue reducido e identificado como Gastón Aranda, con residencia en el barrio Río Dulce.
En la oportunidad secuestraron un cuchillo con mango de madera.