Detuvieron a tres arrebatadores y recuperaron tres teléfonos celulares

0
268

La Policía allanó tres viviendas en los barrios San Fernando, Central Argentino y El Rincón, y se concretó la detención de tres jóvenes de 20, 22 y 28 años que serían los autores de varios ilícitos. Se recuperaron tres teléfonos celulares denunciados como robados.

Según consta en los informes policiales, tras las denuncias de los damnificados por el robo de tres teléfonos celulares, personal del departamento Robo y Hurto, iniciaron una serie de averiguaciones que les permitió identificar a los presuntos responsables de los hechos y obtener la dirección en la cual presumiblemente se hallaban los elementos.

Por lo que, con la información recabada, las autoridades judiciales ordenaron el allanamiento de tres viviendas ubicadas en los barrios San Fernando, Central Argentino y Rincón, a su vez solicitaron la detención de tres jóvenes de 20, 22 y 28 años.

Durante el registro en los domicilios indicados, los investigadores localizaron a los sospechosos e hicieron efectiva su detención. Asimismo, se recuperaron tres teléfonos Samsung, dos de ellos modelo J7 y un A10.

Finalmente, los sujetos fueron conducidos hacia sede policial, donde quedaron alojados y a disposición de la justicia. En tanto los bienes recuperados serán entregados a sus propietarios en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here