Detuvieron a tres sujetos que serían los autores de un asalto a mano armada

0
431
Las investigaciones en torno a un robo a mano armada, ilícito del que fuera víctima un jubilado de 71 años, llegaron a buen puerto por la aprehensión de tres sujetos que serían los autores del hecho. También se recuperaron motopartes que estarían vinculadas al caso.
Personal del Departamento Robo y Hurto Capital, con la intervención de la fiscal Carla León, realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Bosco III y arrojó como resultado la detención de tres personas del sexo masculino identificados como Mario y José Sosa, de 50 y 32 años respectivamente y Esteban Chazarreta de 24, con residencia en el barrio Huaico Hondo.
Los investigadores estaban tras los pasos de los aprehendidos ante una denuncia por robo calificado. El damnificado indicó que, mediante engaños, tres sujetos ingresaron a su domicilio; una vez dentro fue agredido físicamente y amenazado de muerte con un arma de fuego. Fue entonces que le sustrajeron diversos bienes, para luego darse a la fuga en un vehículo afectado a una empresa de remises.
La investigación policial demandó distintas tareas y tras recabar testimonios y análisis de imágenes cámaras de seguridad, el cerco de las sospechas se cerró sobre los presuntos autores que terminaron en una celda.
Durante los allanamientos se procedió al secuestro de una campera oscura con franjas blancas, utilizada al momento del hecho y autopartes de un motovehículo Honda Wave gris con negro, perteneciente al damnificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here