Detuvieron a tres sujetos, secuestraron dinero en efectivo y sustancias prohibidas

0
264

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas aprehendieron a tres personas por el delito de tenencia y tráfico de estupefaciente, además secuestraron más 200 mil pesos en efectivo, sustancia prohibidas, celulares y tres motocicletas.

Según se informó los guardianes del orden efectuaron el procedimiento, en la tarde de este viernes, con la colaboración del U.S.A.R, Cuerpo Guardia de Infantería, Cuerpo de Unidades interceptoras y la prevención de las Departamentales 4 y 5.

Fuentes consultadas señalaron que los uniformados allanaron dos viviendas en los barrios El Rincón y 25 de Mayo de La Banda, sin ningún tipo de incidentes.

De esta manera, lograron la aprehensión de tres sujetos mayores de edad acusados del delito de Infracción a la Ley 23.737 en perjuicio de la Salud Pública y al secuestro de $211.547; 94 envoltorios de cocaína listos para la venta y suelta para preparar con un peso de 140 gramos; 133 envoltorios listos para la venta (bagullos) en un Paquete tipo ladrillo y Marihuana; elementos de corte y preparación; cinco teléfonos celulares y tres motocicletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here