Detuvieron a un sujeto que le sustrajo $400.000 a una octogenaria

0
610

Tras una minuciosa investigación, personal de la Comisaria 31 de Ojo de Agua, detuvo a un sujeto y recuperoel dinero que había robado a una anciana.

En la jornada del martes, una mujer de 82 años denunció el faltante de $ 400.000, que guardaba en su casa del barrio Centro.

De inmediato los uniformados empezaron a investigan y se entrevistaron con un sujeto, que se encontraba alquilando un departamento, propiedad de la octogenaria.

Los constantes diálogos con la mujer, le permitieron al delincuente obtener información acerca la cuantiosa suma de dinero y el lugar exacto donde estaba guardado.

Los investigadores reunieron diversos indicios que posibilitaron señalar al inquilino, como el responsable del infructuoso hurto.

En la madrugada de este miércoles, el sospechoso identificado como Juan Lescano de 46 años de edad, terminó confesando ser el artífice del hecho ilícito. En consecuencia, hizo entrega de una caja de herramientas que contenía en su interior el dinero robado.

La Fiscalía a cargo del Dr. Miguel Ángel Torresi, dispuso el secuestro del dinero incautado y la inmediata aprehensión de Lescano, tras ser acusado del supuesto delito de hurto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here