Dictan prisión preventiva a imputado de abuso sexual

0
39

En una audiencia concretada este miércoles, la doctora María Pía Danielsen, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, dictó la prisión preventiva de un imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo y por la convivencia.

Asimismo, la magistrada dispuso oficiar a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia  (DINAF), a los fines de que tome conocimiento de la situación familiar.

Cabe consignar que los abusos habrían ocurrido en el domicilio que el imputado compartía con la presunta víctima, ubicado en el barrio Campo Contreras de la ciudad Capital.

La acusación contra el sujeto se basó en un informe policial, declaraciones testimoniales, informe socio ambiental y examen médico del profesional actuante.

Cabe destacar que la coordinación de la reunión virtual, estuvo a cargo de la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) Capital, organismo encargado de la planificación de la agenda de los jueces de Control y Garantías de la mencionada Jurisdicción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here