Dictan talleres gratuitos en el Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos

0
506

Los responsables del Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos, informaron que se están desarrollando una serie de talleres totalmente gratuitos.

Al respecto la directora de Desarrollo Social del CIC San Carlos, Patricia Villacorta comentó, «estamos invitando a todos los vecinos a sumarse a esta iniciativa por parte del municipio que ofrece actividades gratuitas en nuestras instalaciones».

En este sentido destacó que los lunes, martes y viernes, de 19.30 a 21 se dictan clases de voley; handball los miércoles, jueves y viernes de 18.30 a 21; y fútbol los martes y jueves de 19 a 20.

Otra actividad es gimnasia localizada los martes, miércoles y jueves de 9 a 10; gimnasia artística los lunes y miércoles de 18.30 a 19.30; y patín lunes y miércoles de 19.30 a 20.30.

Además, los participantes podrán aprender a bailar bachata sensual los viernes en el horario de 19.45 a 21 destinado a parejas o solista.

Por otra parte, la academia de danzas folclóricas “La Telesita” dicta sus clases los martes y jueves de 19 a 21.

En tanto, el taller de música ofrece clases de guitarra y percusión los martes y viernes de 19 a 21 y los jueves, teclado y ukelele soprano en el mismo horario.

El taller de arte terapia destinado a niños y jóvenes con discapacidad los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20.

Además, el taller de ajedrez se dicta los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 y el de pintura los martes, jueves y viernes de 19.30 a 21 en el cual se le solicita a los interesados llevar sus pinceles, madera para pintar (medidas a elección) y pinturas acrílicas.

Por último, se ofrecen clases de apoyo para niños de primero a séptimo grado de lunes a viernes a partir de las 18.30.

Los interesados pueden comunicarse al número 6998250 o llegarse por las instalaciones del CIC del barrio San Carlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here