Diego Jiménez consideró que La Banda es una ciudad atractiva para las inversiones

0
471

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Diego Jiménez indicó que en caso de ganar las elecciones (a desarrollarse el próximo 7 de agosto) impulsará la creación de un Parque Industrial.

En la noche del martes, el actual Defensor del Pueblo compartió Charlas Bandeñas (que se emite en directo por el Facebook de LA BANDA DIARIO y por el Facebook de Raúl Mauricio Ledesma) y en la oportunidad expresó, «nosotros estamos en una de las ciudades más pobres del país. Nosotros vemos a los compañeros que cobran sus planes de 5000 pesos, y el INDEC informó que una familia para no ser pobre necesitó 100 mil pesos. Cuán lejos estamos de la realidad».

Más adelante especificó, «para mejorar la situación salarial de los trabajadores bandeños dentro del esquema de Juntos por el Cambio hemos presentado un proyecto que se llama Parque Industrial Municipal, a través del cual se plantea generar empleo genuino para la ciudad».

Jiménez acotó, «este parque se establecerá a la vera de la Ruta Nacional 34; en un primer momento llegará una planta ensamble. He conversado con un empresario que intervendrá para traer una empresa que fabricará el dulce de batata«.

A la vez sostuvo, «vamos a traer capitales extranjeros para que inviertan en la ciudad. La Banda es un lugar muy atractivo para la inversión; hay que saberla mostrar. Nosotros sacamos por Ruta 34 la producción y la hacemos llegar al Puerto de Rosario o al de Buenos Aires».

«Este Parque Industrial, en un primer momento, va a generar alrededor de 600 puestos de trabajo. Algo muy importante para la ciudad de La Banda», concluyó Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here