Diego Jiménez: «Dejo mi función pública para colaborar con mi ciudad desde otro lugar»

0
394

El abogado Diego Ramiro Jiménez, ex Defensor del Pueblo de la ciudad, publicó en sus redes sociales una carta dirigida a todos los bandeños. De esta manera, el presidente del Partido Republicano Independiente (PRI) y referente de Juntos por el Cambio en La Banda agradeció el acompañamiento de la comunidad a lo largo de su mandato.

En la misiva el ex funcionario destacó, «quiero dejarles mi más sincero agradecimiento por haberme acompañado tan de cerca, y de manera tan efectiva, durante el desarrollo de mi gestión a cargo de la Defensoría del Pueblo de La Banda. En este tiempo he aprendido mucho de cada vecino, gracias por ello porque me han hecho progresar y ser cada día un mejor ser humano».

También tuvo palabras de agradecimiento para los empleados de la Defensoría, «por el entusiasmo, por su dedicación al trabajo, por su apertura al cambio, por sus aportes y por secundarme, colaborarme y aportar tantas ideas, propuestas y proyectos, que hoy vemos en retrospectiva realizados y que sin lugar a dudas serán pilares sobre los que se siga apoyando el desarrollo futuro de nuestro programa».

Diego Jiménez resaltó, «todos los plazos se vencen, la función pública es el tiempo que ustedes nos prestan para ejercer una función pública. No debe ser eterno por el bien de nuestro criterio Republicano, y así es que hoy llegó el momento de despedirme. Dejo mi función pública para colaborar con la ciudad desde otro lugar, desde mi trabajo privado, pero siempre buscando lo mejor porque va a ser la tierra donde viviré y, si Dios así me lo permite, también moriré, pero siempre dejando lo mejor para su progreso y el de mis vecinos».

«Me voy tranquilo, sereno y optimista con el convencimiento firme de la tarea honestamente cumplida. Entiendo que la democracia requiere un sentimiento básico de solidaridad puesta al servicio, la idea de que más allá de nuestras diferencias estamos en esto juntos y bajo ese precepto hemos trabajado estos cuatro años», concluyó el abogado Diego Ramiro Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here