Diego Jiménez: «Llegó el momento de apostar por el cambio»

0
473

En la noche del martes, el doctor Diego Ramiro Jiménez candidato a intendente por Juntos por el Cambio encabezó una reunión con un importante número de dirigentes. El mitin se desarrolló en la sede ubicada en calle España de La Banda.

Del encuentro formaron parte el candidato a vice intendente, Javier Elio «Lin» Jiménez; el candidato a Defensor del Pueblo, José Pepe Olivieri; los candidatos a concejales, Álvaro Soria, Cinthia Herrera y Willy Ocaranza, entre otros.

En la oportunidad, el actual Defensor del Pueblo agradeció a los presentes, «por el gran esfuerzo que están haciendo para llevar, a cada rincón de la ciudad, el mensaje de cambio».

«Nosotros tenemos una propuesta clara, la cual ha sido plasmada y esas propuestas es la que debemos hacer conocer. Todos juntos vamos a sacar adelante a nuestra querida ciudad», sentenció el ombudsman bandeño.

Jiménez afirmó, «a lo largo de las caminatas hemos observado la ausencia del Municipio. Los vecinos nos piden obras de desagües, limpieza, mejoras de calles, iluminación. Resulta que faltan 19 días para las elecciones, y recién ahora quieren hacer lo que en cuatro años no hicieron. Los bandeños debemos decir basta».

Por otra parte el candidato de Juntos por el Cambio destacó, «con la frente en alto, desde la Defensoría del Pueblo podemos decir que tenemos todo en orden. Nuestra institución fue auditada de manera externa, y se constató que nuestra administración está correcta. Esto nos llena de orgullo y podemos decir que todo se hizo bien».

Sobre el final de su alocución Diego Jiménez arengó a sus dirigentes a redoblar los esfuerzos, «faltan 19 días. Vamos por el camino correcto. Ha llegado la hora de que los bandeños apostemos al verdadero cambio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here