Diego Jiménez se reunió con empresarios y presentó el proyecto de un Parque Industrial Municipal en La Banda

El candidato a intendente por el Partido Republicano Independiente estuvo en Buenos Aires y expuso parte de sus propuestas para generar fuentes de trabajo genuino.

0
665

El equipo de trabajo del Partido Republicano Independiente ( PRI) presentó, ante empresarios, uno de sus proyectos “Parque Industrial Municipal” cuyo objetivo es generar puestos de trabajo genuino para las familias bandeñas.

Al respecto el candidato a intendente por el PRI, doctor Diego Jiménez indicó: «En mi visita a la ciudad de Buenos Aires me reuní con el Gustavo Hsieh (Empresario Oriental, China – Taiwan), el doctor Miguel Taranto y el licenciado Luis Guantay para analizar la situación actual del país, la provincia y principalmente de La Banda. Se puso especial énfasis en las perspectivas de crecimiento de la ciudad dentro del un esquema trazado por el equipo de trabajo en nuestra plataforma electoral de la que participaremos con una propuesta seria, sostenible y sustentable que redunde en beneficio concreto de puestos de trabajo genuino para todos los bandeños».

Respecto al proyecto presentado, el actual defensor del Pueblo bandeño explicó: «En esta reunión coincidimos en que es sumamente importante el establecimiento de un ‘Polo o Parque Industrial Municipal en La Banda’ que incentive el capital privado aprovechando el paso de la Ruta Nº 34 como de la Aduana o Puerto Seco, medio fundamental para sacar la producción con destino tanto dentro del país como al exterior. En ese contexto, nos comprometimos a emprender una mesa de trabajo constante que sirva de intermediación y fomento de capitales extranjeros para dar un giro trascendental en el esquema y perspectiva de la ciudad fomentando el empleo privado».

«El establecimiento de una ‘Planta Industrial Municipal’ -continuó será el eje transversal para la generación de empleo genuino que redunde en beneficio a una gran cantidad de familias bandeñas. Estas propuestas, como tantas otras, forman el eje de trabajo del Partido Republicano Independiente  para estas elecciones municipales 2022 para poner a la ciudad en las verdaderas sendas del progreso sostenible y sustentable».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here