Diego Maradona rompió el silencio: «Me hubiese gustado entrar del brazo con Dalma»

0
707

La ausencia de Diego Maradona al casamiento de su hija Dalma con Andrés Caldarelli fue llamativa por demás. La novia, quien no quería que su papá estuviera ausente en un evento tan importante como lo es su boda, hasta demostró su enojo en Twitter, ya que no le otorgaban un permiso a su padre para venir a Argentina.

Por su parte, el «Diez» no había dicho palabra alguna sobre el problema de su ausencia hasta que se comunicó con Jorge Rial a través de un audio en Intrusos: «No sé por qué se arma este candombe. Hablé con Dalma y le dije que si yo podía iba, pero nos jugábamos la vida.Yo le había dicho a Dalma ‘Si no me toca partido voy’. Tengo 30 jugadores con familias, tengo que trabajar para darles de comer porque en Dubai no son todos multimillonarios. Hay pibes hasta que les faltan botines, hay que hacer todo el esfuerzo para ponerlos bien», comenzó diciendo Diego.

Por otra parte, el astro del fútbol demostró su enojo porque no se pospuso el evento: «Me dolió la programación, por supuesto. Me hubiese gustado estar con mi hija y entrar del brazo, orgulloso como estoy de Dalma. Cuando faltan tres fechas para terminar el campeonato acá y está el Ramadán que acá no queda ni el loro (empieza el 15 de mayo), ¿Por qué no esperar 3 semanas más, si mi hija ya vivía hace 4 años con su pareja?».

Además, habló del regalo que le hizo a su hija: «Está muy clarito: fijate donde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuanto puso».

En relación a Claudia Villafañe y Jorge Taiana, Maradona no escatimó en palabras: «Si ellos quieren llorar o me quieren enfrentar a Dalma y a Gianinna no tengo ningún problema, voy a poner la cara siempre por mis dos hijas», expresó. Además, se refirió a Taiana como «Ardente», que según explicaron en el piso de Intrusos, este sobrenombre tendría que ver con una foto de Taiana junto aLeo Cohen Arazi. También fue lapidario con la pareja de Villafañe: «Pedile un recibo de sueldo, de dónde, ni de Casa Tía».

Por último, habló de su nuevo nieto: «Estoy contento por ser abuelo nuevamente, con Diego Matías en Napoli, o vamos nosotros o vienen ellos para acá».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here