Diego Schwartzman debutó con un triunfo en el Abierto de Australia

0
361
Argentina's Diego Schwartzman reacts after a point against South Africa's Lloyd Harris during their men's singles match on day two of the Australian Open tennis tournament in Melbourne on January 21, 2020. (Photo by William WEST / AFP) / IMAGE RESTRICTED TO EDITORIAL USE - STRICTLY NO COMMERCIAL USE

Las fuertes lluvias fueron protagonistas del Abierto de Australia, después de los incendios que devastaron millones de hectáreas de bosques en el país oceánico. A raíz de ello, la organización del torneo suspendió varios de los partidos que debían disputarse en las canchas que no tienen techo.

Por ese motivo, se reprogramaron casi todos los partidos que debían jugar los tenistas argentinos. Uno de ellos fue el de Diego Schwartzman, quien este lunes debutó con un triunfo y avanzó de ronda en el primer Grand Slam del año. Peque no tuvo mayores inconvenientes y barrió al sudafricano Lloyd Harris por 6-4, 6-2 y 6-2. La jornada se abrió con este juego que se disputó en la cancha 8.

“Ayer fue un día complicado con muchas horas en el club, pero lo bueno que llovió y esto va a servir mucho acá en Australia por los incendios. Así que lo de menos es quejarnos nosotros por la lluvia. Fue un día más y no pasa nada, me gusta arrancar los martes así que por ese lado estaba un poco contento. Fue un partido rápido, así que todo bien”, expresó el argentino tras la victoria.

Por la segunda ronda, Schwartzman enfrentará este martes al vencedor del cruce entre el español Alejandro Davidovich Fokina y el eslovaco Norbert Gombos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here