El experimentado volante de Vélez de San Ramón, Diego Suárez, analizó el mal momento del equipo en el Torneo Federal B de la AFA, que se acumula tres derrotas en igual cantidad de presentaciones.
El jugador comentó: «La verdad, no esperábamos este arranque malo. Estábamos con la ilusión de lograr algún triunfo. De local no pudimos y de visitante se hace más complicado ya que cuando se sale a otra provincia, hay cosas que te juegan en contra”, indicó el ex Central Córdoba.
“Es un conjunto de preocupaciones que tenemos. Estamos pecando a la hora de definir y cuando nos llegan nos convierten. La verdad que estamos trabajando para concretar las chances porque se crean muchas. También somos conscientes que debemos defender mejor. Hay que corregir lo más pronto posible”.
Cuando se le consultó si se sintió el cambio rotundo de entrenador teniendo en cuenta que toda la pretemporada se la realizó con Roque Alfaro y luego tuvo que asumir Sergio Coleoni, Suárez fue contundente.
Quizás sentimos el cambio rotundo de técnico aunque ya pasó. Con la llegada de Coleoni, tuvimos un poco más de presión a la hora de jugar, tiene buenas ideas. Lo de Alfaro ya quedó atrás pero somos nosotros lo que entramos a la cancha. Sabemos que hay un buen plantel y debemos generarnos más confianza. De esto se sale con trabajo y sacrificio y esperemos que el fin de semana ante Unión Santiago, comience a cambiar la historia a nuestro favor».
Fuente: abcdeporte