Diego Topa fue papá por subrogación de vientre

0
474

Diego Topa se convirtió en padre después de mucha espera. Reservado como pocos sobre su vida personal, tuvo a su primera hija, llamada Mitai. Lo comunicó a través de las redes sociales: «Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor.», aseguró.

Según la información del periodista Lío Pecoraro, la bebé pesó 3.240 y mide 40 centímetros.

Pero Topa desde hace un año comentó en varias entrevistas su deseo de ser padre: «Vamos a ver si el año que viene o el próximo vienen esas ganas de poder disfrutar, tengo muchas ganas de expandir mi amor. Estamos como en una espera viendo a ver qué pasa”, dijo en octubre del año pasado con Catalina Dugli.

En octubre del año pasado confirmó que utilizaría el viento subrogado: «Sería con ese sistema. Es de la única manera que puedo ahora. La vida tiene estas cosas hermosas y que uno pueda disfrutar de expandir el amor… Es hermoso que la ciencia te pueda acompañar en estas cosas, la familia, los amigos”, explicó.

«Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá. Ojalá me acompañe el amor, la vida, el trabajo y todo para poder darle lo mejor a este amor que sé que en algún momento va a venir y va a ser pronto”, expresó el animador infantil.

Apenas comunicó la noticia, fue una de sus amigas Lourdes Sánchez la encargada de felicitarlo y automáticamente se sumaron otros famosos como Mercedes Funes, Sofía Castiglione, Georgina Barbarossa, Manuela Pal, Lizardo Ponce entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here