Diego Torres estaría en crisis con Débora Bello

0
360

Ellos son muy queridos por su público, tienen una hija en común de 8 años y desde hace un tiempo se encuentran viviendo en Miami. Además, él es hijo de una reconocida artista argentina. Gracias a su madre, su hermano y su sobrina también son figuras públicas.

La noticia la dio el programa de Ángel de Brito y sería la pareja de Diego Torres y Débora Bello. «Hay rumores de que Diego se habría mudado del hogar que comparten», afirmó Maite Peñoñori. Además, dieron como datos que ella no lo acompañó a él a los premios Latin Grammy que se llevaron a cabo en Las Vegas.

Además, el conductor de «Los ángeles de la Mañana» confirmó que él habló con ambos y no recibió respuesta por parte de ninguna de las partes. «Ninguno de los dos me contestó, y generalmente contestan. Más si es mentira», relató el periodista.

A finales del 2020 decidieron dar el «sí, quiero» en Estados Unidos, donde se encuentran instalados hace varios años. Fue una sorpresa para todos ya que fue una ceremonia íntima y luego de haberla finalizado la compartieron en sus redes sociales.

A pesar de los kilómetros que separan a la pareja de los programas de chimentos argentinos, la noticia llegó igual. Por el momento, ninguno de los dos y tampoco lo hizo su sobrina, Ángela Torres que es una de sus familiares reconocidas y que se encuentra en el país.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here