Diego Torrez cantó en Times Square para recibir el 2012

0
359

Diego Torres se dio el gusto de cantar en Times Square, en Nueva York, donde se realiza el clásico conteo de fin de año. El evento, al que asistieron más de 1 millón de personas, se emitió a través de Univisión y en otros canales de Estados Unidos y otros países.

 

El artista cantó «Creo en América» y antes de interpretar el clásico hit «Color esperanza«, afirmó: «Buenas noches Nueva York, esta canción habla de la libertad y la esperanza, todos podemos cambiar nuestro destino para un mejor futuro».

 

El cantante señaló que Nueva York es una ciudad simbólica en su vida porque tenía un hermano que vivía allí y siempre iba a visitarlo. «Es una ciudad simbólica en mi vida y tener la oportunidad de ser parte del conteo será algo inolvidable», comentó Diego.

 

El intérprete ya se había presentado en La Gran Manzana y en otras ciudades de Estados Unidos como parte de su gira mundial y esta fue la segunda vez que despidió el año en Nueva York, pero con la diferencia que en este 2012 lo hizo cantando ante miles de personas.

 

En el evento también se presentaron los artistas Justin Bieber, Pitbull y Lady Gaga, quien fue la encargada de presionar el botón para el descenso

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=j8M1AjETJCM’]

 

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here