Dieguito Fernando sorprendió a Marina Calabró al aire y reveló: “Soy de River”

0
705

Este lunes comenzó una nueva temporada de Confrontados con Marina Calabró como conductora -en lugar de Rodrigo Lussich y Carla Conte- y también nuevo panel. La invitada especial para este relanzamiento del ciclo de El Nueve fue Verónica Ojeda, quien en el último tiempo ha decidido mantenerse un tanto alejada de los medios.

Como no podía ser de otra manera, la entrevista comenzó con Ojeda hablando de su relación con Diego Maradona. Recordó su estadía en Sinaloa, acompañando al Diez junto a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común, durante su paso por la dirección técnica de Dorados de la ciudad mexicana. Y luego su regreso a la Argentina y el distanciamiento. “Hace nueve meses que no ve a su hijo”, contó.

Además, dijo que recientemente festejó la llegada de los siete años de su pequeño, pero su padre nunca llegó al evento: “El padre estuvo invitado. Supuestamente tenía la intención de ir, pero nunca llegó. Fue en Ezeiza, en un salón tipo pelotero que le armé para los compañeritos. No sé por qué no vino”.

“Yo había hablado con las hermanas de Diego, que vendrían a ser las tías de Dieguito. Ellas vinieron y me dijeron ‘mirá que mi hermano está por llegar’. Yo les contesté que tenía tiempo hasta las 9 para cortar la torta, como mucho, más no podía esperar… Al nene no se lo dije porque ya me pasó de adelantarme y decirle a mi hijo ‘vas a ir a tal lugar, ver a ver a tal persona’… Y al final no”, contó.

Ojeda habló del gran momento que transita su relación con su novio, Mauro Baudry, quien tuvo el gesto de “tomarse un avión desde Tucumán” para ir al cumpleaños de Dieguito Fernando. Según su testimonio, con la única de sus hermanas con las que su hijo tiene relación es Jana. No le hablan Dalma, Gianinna ni Diego Jr.

El momento más destacado de la nota tuvo lugar instantes después. Justo cuando Marina Calabró estaba contando que Dieguito se encontraba detrás de cámara, junto a su niñera. ¡Y sin previo aviso el pequeño apareció en el piso y fue con su madre!

“¡Se mandó!”, atinó a decir la conductora. Y agregó: “Se tomaron todos los recaudos para que (Dieguito) no escuche, también por algunas cosas del papá. Uno toma todos los recaudos y los niños son niños, y es su mamá y quiso venir con ella”.

La entrevista ya estaba por culminar cuando Calabró aprovechó para preguntarle a Dieguito de qué club es hincha. Y el pequeño no dudó: “¡De River!”

El mes pasado, en diálogo con Teleshow, la ex profesora de educación física contó detalles de las terapias a las que asiste Dieguito, diagnosticado con TEL (trastorno específico del lenguaje) según contó ella en el programa de Susana Giménez.

Es ella, según su relato, quien se ocupa de todo lo referente al pequeño: “Yo hago todo sola, lo llevo a todas las terapias yo”. Si bien no quiso dar más detalles sobre cómo se siente su hijo ante la ausencia de su padre, dijo que “Diegui -como ella cariñosamente lo llama- gracias a Dios está muy bien. Está mejor con todos nosotros».

“Nosotros somos adultos, yo ya estoy curtida con todos los golpes que me dio la vida”, agregó, un tanto resignada, al ser consultada sobre cómo se sentía ella ante la situación, que una vez más tiene a su hijo lejos del papá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here