Dieguito Maradona se emocionó al conocer el desierto de Dubai

0
440

Esta semana Verónica Ojeda viajó de urgencia a Dubai por supuestas irregularidades en la herencia de Diego Maradona y estuvo acompañada por su hijo Dieguito Fernando y por su pareja, el abogado Mario Baudry.

“Estoy de viaje resolviendo cuestiones de mi hijo, que es lo único que me importa, en la Corte Suprema de Dubai, ellas (Dalma y Gianinna) cobraron la herencia y Dieguito nada, tengo que ver qué pasó, es una situación complicada. Son temas personales, lo hago por mi hijo, en unos días vuelvo y hablamos”, comentó Ojeda en diálogo con Es por ahí (América).

En las últimas horas, Ojeda compartió una postal que emocionó a sus seguidores: una foto de su hijo maravillado con el desierto de Dubai. En la imagen vemos al nene mirando al cielo mientras intenta alcanzar el sol con una de sus manos. Su mamá tomó la fotografía de manera que pareciera que estaba logrando su cometido.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de mensajes de cariño para Dieguito, quien cumplió 9 años en febrero. En esa ocasión, el pequeño quiso homenajear a su papá con una fiesta con temática maradoniana.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here