Dinamarca: Hubo un tiroteo en un centro comercial de Copenhague: «hay varios muertos»

0
85

La policía danesa confirmó “varios heridos y muertos»  en el tiroteo registrado esta tarde en el centro comercial Fields de Copenhague, sin precisar la cifra.

En una rueda de prensa, el inspector jefe de la policía de Copenahgue, Søren Thomassen, señaló que el detenido en relación con el tiroteo es un ciudadano danés de 22 años.

Agregó que no hay indicios de la participación de varias personas en el tiroteo, aunque subrayó que la policía seguirá buscando junto con los servicios de inteligencia más autores mientras no pueda confirmar que sólo hubo un responsable.

Durante el tiroteo, se desplegaron refuerzos policiales alrededor del centro comercial Field’s en el distrito de Amager, entre el centro de la ciudad y el aeropuerto, escribió la policía de Copenhague en Twitter.

“Estamos en el lugar, hubo disparos y varias personas resultaron heridas”, dijeron.

Las imágenes de la escena mostraban a mujeres cargando a sus hijos y personal de ambulancias transportando personas en camillas.

“Terribles informes de tiroteos en Fields. Todavía no sabemos con certeza cuántos heridos o muertos, pero es muy grave”, dijo la alcaldesa de Copenhague, Sophie Andersen, en una publicación en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here