Dirección de Tránsito hizo un balance positivo del operativo Primavera

1
142

El Coordinador de la Dirección de Tránsito de esta ciudad, ingeniero Carlos David realizó un balance positivo en torno a los controles que se efectuaron en el marco del operativo Primavera.

Al repecto el funcionario municipal señaló, «estamos tremendamente satisfechos por el resultado de los operativos que realizamos estos últimos días, porque no hemos tenido ningún accidentes de tránsito en el ámbito del ejido Municipal».

Seguidamente puntualizó, «por supuesto que sí identificamos algunos jóvenes y adultos en estado de ebriedad conduciendo diferentes tipos de vehículos, pero se pudo actuar y se les secuestró los rodados en el que transitaban». 

Por otra parte David expresó, «evidentemente los resultados fueron óptimos gracias a la absoluta cooperación de la policía porque sin ellos no hubiéramos podido hacer nada, sin dudas la presencia de los uniformados en la calle o en operativos como estos modifica la actitud de la mayoría de los conductores”.

El coordinador de la Dirección de Tránsito manifestó que los operativos fueron móviles y se ubicaron en diferentes puntos de la ciudad, por ejemplo: sobre autopista Juan Domingo Perón, avenida Bolivia, Plaza Manuel Belgrano, Paseo del Siglo y República del Líbano.

Finalmente el ingeniero Carlos David explicó que se secuestraron numerosos vehículos, y se labraron un número importante de multas.

1 Comentario

  1. MIIIILLLL felicitaciones al Ing. Carlos David y por supuesto a todos los que hicieron posible el operativo,sin ello hubiera sido un dia del estudiante y comienzo de la primavera lamentable por las victimas.
    Pero por favor no nos olvidemos fue solo un par de dias no hay que bajar la guardia,que siguen las infracciones de transito y siguen haciendo locuras los conductores de motos y autos por favor sigan actuando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here