En la jornada de este miércoles, las autoridades del Club Central Argentino mantuvieron una reunión con el intendente de la ciudad, Roger Nediani.
Al respecto el presidente de la comisión directiva del Albo, Marcelo Espínola comentó, «estuve acompañado por los dirigentes Dennis Marcos y Diego Díaz. Fue un encuentro de neto corte institucional, desarrollado en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad».
Más adelante especificó, «fue una charla extensa y fructífera de trabajo, en el que analizamos la situación de nuestro club. Además, le dimos a conocer al ingeniero Nediani algunos proyectos que queremos desarrollar en lo inmediato».
«El jefe comunal nos escuchó con atención y se comprometió a acompañar en todo aquello que esté a su alcance», concluyó Espínola.