Dirigentes gremiales conmemoraron el Día de la Lealtad Popular

2
349
El secretrio general de Suoem, Manuel Suárez al momento de colocar las ofrends florales frente al busto del general Perón. (Foto gentileza Jorge Llugdar).

El secretario general del Movimiento Obrero Organizado, José Géz, junto a la Mesa Directiva, el Secretario de Trabajo de la provincia, Andrés Bernasconi, el Subsecretario de Gobierno Carlos Silva Neder, legisladores nacionales y provinciales además de los representantes de todos los gremios que componen la CGT en Santiago del Estero participaron del cto del Día de la Lealtad Popular que se desarroolló frente al busto del general Juan Domingo Perón ubicado en la autopista.

El único orador del acto, fue Gómez, quien pidió “al movimiento y al peronismo en general, que acompañe con su voto el próximo domingo a Cristina Kirchner, para seguir consolidando un modelo nacional y popular, con más oportunidades tanto para los trabajadores, como así también para nuestros jubilados y con un futuro concreto para nuestros hijos”.

Por otra parte, resaltó que “en Santiago del Estero la CGT está unida y esta trabajando día a día para mejorar la situación de los compañeros trabajadores, ese fue el legado de nuestro líder y conductor, el General Perón y estamos haciendo todo lo posible para cumplirlo”.

Finalmente manifestó: “Compañeros, es necesario que después del 23 de octubre, exijamos la normalización del PJ, desde el movimiento obrero vamos por este objetivo”.

2 Comentarios

  1. HHHmmmm… que comentar sobre Peron si todos sabemos bien,solo que todavia hay gente y por supuesto seguira habiendola por los siglos de los siglos, que adoraran a un presidente que dilapido las riquezas de un pais y nos privo de pasar a ser una potencia mundial,claro dilapidando las riquezas cualquiera gobierna por años,lo mismo ocurre ahora, que entregando tantisimos planes sociales es muy facil de perpetuarse en el poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here